*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Falla caja de cambios renault megane

  • jan75
  • Avatar de jan75 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 1 mes antes #6833 por jan75
Hola alguien me podria dar alguna idea de elposible problema de mi renault? todas las mañanas al empezar a avanzar cuando entra apróx, el 3er cambio se ecucha un golpe y se queda en segunda y me aparece unmensaje \"revisar caja de cambios\" lo apago y lo prendo y ya no vuelve a hacer esa falla, creo q lo hace cuando tiene muchas horas apagado....alguien tiene una idea de q sera?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #6853 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Falla caja de cambios renault megane
si el problema pasa por el tiempo de reposo, entonces existe un problema ya sea con la precion de aceite o con el mismo aceite, que kilometraje tiene tu megane y que tipo de caja trae?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • joraim
  • Avatar de joraim
  • Invitado
  • Invitado
15 años 1 mes antes #7079 por joraim
Respuesta de joraim sobre el tema Falla caja de cambios renault megane
Que tal, buen dia, a mi me pasa lo mismo hoy 11 Feb 2009, cumple 32 mil km, y lo he llevado a la agencia a que me digan cual es el problema, yo lo veo como algo del aceite o enffriamento, porque si fuera por embragues o algo asi, no correria como corre, la velocidad maxima que lo he tenido ha sido 230km durante 10 mins,. sin problemas, entonces, esta muuy raro, y este problema se vio mas frecuente con el FRIO, y en las encendidas por la mañana solamente.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • jan75
  • Avatar de jan75 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 1 mes antes #7081 por jan75
Respuesta de jan75 sobre el tema Falla caja de cambios renault megane
Siiiii, el mio funciona muuuuy bien mas que excelente corre, super, pero lo malo es eso, si lo calientoen las mañanas entre 5 y 10 minutos, todo fuunciona de maravilla ni una queja con mi coche
pero si lo prendo y arranco en el instante, cuando intenta entrar el tercer cambio se escucha un golpe y se entrinca tengo q apagarlo y volverlo a prender.... esta muy raro, y tampoco creo q sea la transmision, yo no se muchod emecanica pero supongo q si fuera eso, no entraria ningun cambio aunq estuviera super caliente el motor...bueno yo digo, aun no he podido llevarlo a la agencia, por falta de $$$$ pero si lo hare......saludos. y gracias a los que me respondieron...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • joraim
  • Avatar de joraim
  • Invitado
  • Invitado
15 años 1 mes antes #7082 por joraim
Respuesta de joraim sobre el tema Falla caja de cambios renault megane
pues si lo he pensado en dejarlo calentando un momento, pero segun el manual dice que no debes hacer eso, y debes de hacer una CONDUCCION tranquila y suave y listo, y pues es lo que intento hacer, siemrpe desde que lo compre (es modelo 2007), lo arrancaba y lo manejaba luego luego, sin problemas, pero ya empezo con esta lata, y pues yo tambien como tu, no se mucho de mecanica, pero si de logica jejej, y como dices, si fuera algo de la caja, no haria los cambios aunque estuviera caliente el aceite, yo me voy mas por lo de la Presion del aceite vs. la temperatura ambiente o de la caja, eso tambien me dijeron en la agencia que podia ser, me lo entregan en 2 dias, ya les comentare como quedo el asunto, pero de ahi en fuera, todo perfecto, tambien, depende si le cambian algo o no, les doy los costos, para que vayan ahorrando o le hagan como yo y apliquen la garantia.

Saludos, GRacias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 20 horas 41 minutos
Antonio León Hans y 26 otros tienen le gusta Grupo 1 semana

holoa ,saludos necesito algun manual de servicio para caterpilar C7 muchas gracias

Antonio León Hans Agriful 80E 1 semana
loader
loader
Attachment
Antonio León Hans Nesecito manual del tracot Agrifull 80E 1 semana
loader
loader
Attachment

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".