*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

manual de reparación de MazdaB2600 CD 2005

Más
6 años 11 meses antes #52197 por lunatica
Buenos días, tengo necesidad de diagnosticar una avería de orden presuntamente eléctrico pero a pesar de varias revisiones superficiales, aun no hemos dado con el problema, por falta de conector adecuado por escanear la computadora para poder descartar o corroborar las dudas. El conector que necesitaría seria OBD1 para Mazda B2600 CD del 2005. A falta del tester, quiciera saber si alguien pudiera ayudarme enviándome una foto del manual de electromecánica de mi modelo u orientarme en las posibles causas del problema. Problema: La camioneta no prende. Sin fallas detectadas, de un momento al otro, no prendió mas. Ya revisamos los fusibles, la bobina, la distribución, la cual no recibe corriente, pero no he revisado relés ni sensor del cigüeñal porque no se donde estan ubicados, ni a que se parece el sensor. Antes olía a gasolina de vez en cuando. Me había fallado ,hice limpieza de inyectores y cambie filtro. el olor continuaba pero sin fallas. Pudiera ser la bomba o la pila de la b de gasolina? eso afectaría la corriente? Gracias a quien me pueda dar una luz..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #52202 por lunatica
Respuesta de lunatica sobre el tema manual de reparación de MazdaB2600 CD 2005
buenas tardes, alguien sería tan amable de mandarme una parte del manual de reparación que corresponda al distribuidor y sensor del cigüeñal de la Mazda B2600 CD del 2005. por favor. Gracias de avance.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #52203 por MECANICA LLOVET
Respuesta de MECANICA LLOVET sobre el tema manual de reparación de MazdaB2600 CD 2005
necesito saber que año es el carro y cuantos cilindros para ver si te puedo ayudar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".