*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Perdida de potencia chevrolet Dmax

Más
9 años 4 meses antes #47710 por fabianrubina
Perdida de potencia chevrolet Dmax Publicado por fabianrubina
Buenas tardes:
Necesito ayuda, tengo una chevrolet dmax año 2008, diesel, cilindrada 3.0. Esta demasiada lenta, en pendientes pequeñas no reacciona. Le realice cambio de todos los filtros pero se mantuvo igual. Cambie el flujometro y la potencia aumento considerablemente, pero el cambio duro solo 2 semanas y de nuevo se coloco lenta y sin fuerza. al desconectar el flujometro cambia la condicion y aumenta la reaccion se vuelve mucho mas rapida.
Desde ya se agradece su ayuda, gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #51886 por javsam
Respuesta de javsam sobre el tema Perdida de potencia chevrolet Dmax
Amigo disculpe pudo encontrar el problema de su camioneta??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #52893 por juansotoarriagada
Respuesta de juansotoarriagada sobre el tema Perdida de potencia chevrolet Dmax
Hola disculpe tengo el mismo problema con mi dmax le desconecto el flujometro y queda mas rapida en la salida pero en carretera se limita a 3000 rpm

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #52895 por JUANRA78
Respuesta de JUANRA78 sobre el tema Perdida de potencia chevrolet Dmax
hola amigos disculpen ke les pregunte esto péro sin esta pregunta no avanzariamos mucho YA LE PUSIERON EL SCANNER? KE CODIGOS TIRA? espero respuestas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #53302 por josexx311
Respuesta de josexx311 sobre el tema Perdida de potencia chevrolet Dmax
Hola JUANRA78
Tengo el mismo problema mi camioneta 3.0 a diésel año 2010 perdió potencia, me salió en el escáner P0243, cambie la válvula EVRV mejoro la potencia, nuevamente se encendió la luz amarilla del tablero y perdió potencia nuevamente, mande a leer otra vez los códigos ahora me arroja (Código 2a,02,43,03 en la descripción me dice "Por favor compruebe antes de proceder") el escanner utilizado es un x431 lunch, favor su ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".