*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

gran vitara xl5

Más
11 años 2 semanas antes #40829 por charles2496
gran vitara xl5 Publicado por charles2496
tengo una gran vitara motor xl5 o xl7 6v el motor enciende pero si lo acelero cuando cae en minimo se apaga no se mantiene que puedo hacer

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes #40866 por ommcars
Respuesta de ommcars sobre el tema gran vitara xl5
hola normalmente estos coches llevan una valvula de ralenti , si es lo que falla que por la poca informacion seguro que si , si la cambias no tendras ese fallo , cambia -la, si l haces una diagnosis te vas a asegurar , venga un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes #40874 por soto73
Respuesta de soto73 sobre el tema gran vitara xl5
Hola saludos, antes que te decidas cambiarla, puedes limpiar la valvula IAC, si despues sigues teniendo el mismo problema entonces si puedes reemplazarla, ahora no mencionas si solo se apaga el motor o biene acompañado de humo negro en exceso, que seria otro detalle,
Espero que solo sea problema de ralenti desajustado.
La valvula IAC se encuentra localizada a un lado del cuero de aceleracion normalmente sujeta con dos tornillos torx
Utiliza thiner para limpiar la punta y el bastago, asi como el asiento dentro de su base,
Suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #41141 por ommcars
Respuesta de ommcars sobre el tema gran vitara xl5
Toma ya !!!! Tu si que sabes dar la respuesta!! ,la verdad que soy nuevo aqui aunque lleve tiempo registrado, no me conectaba ahora estoy cogiendole el vicio y poco a poco el truquillo , un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".