*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Peugeot 307 HDi 110 cv

Más
11 años 11 meses antes #33274 por Gerardohuido
Peugeot 307 HDi 110 cv Publicado por Gerardohuido
Hola, tengo un 307 hdi 110 cv. La averia que tengo es que cuando pongo el climatizador por el lado del conductor me sale aire caliente por todas los aireadores, al maximo de temperatura y a la maxima velocidad. Por el lado del copiloto, por todas las aireadores tambien, funciona perfectamente.
En un taller de Peugeot me dijeron que la reparación supondria alrededor de unos 1.000€. ¿Esto es asi? ¿Sabeis lo que puede ser?

Gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #33288 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Peugeot 307 HDi 110 cv
no cache si funciona perfectamente cual es la duda?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #33312 por jose.p
Respuesta de jose.p sobre el tema Peugeot 307 HDi 110 cv
Por lo que dices el problema lo tienes en el calculador de climatizacion,y si es asi solo te queda cambiarlo.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #33322 por Gerardohuido
Respuesta de Gerardohuido sobre el tema Peugeot 307 HDi 110 cv
Por el lado del conductor funciona echando aire al máximo de caliente y al maximo de velocidad. Por el lado del copiloto funciona perfecto. Es climatizador bizona.
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #33323 por Gerardohuido
Respuesta de Gerardohuido sobre el tema Peugeot 307 HDi 110 cv
Calculador de climatizacion? y eso cuantos € se llama aproximadamente?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".