*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Embrague y caja de velocidades de Seat cordoba 100

Más
12 años 3 meses antes #29522 por mondaza
Respuesta de mondaza sobre el tema Embrague y caja de velocidades de Seat cordoba 100
hola amigo estoy de acuerdo con todo lo que te ha escrito kikeme pero quiero que me refresques la memoria y me digas si esa caja de cambios no es la que lleva la varilla interior en el primario.Si es asi cambiale la varilla interior del primario comprala en la seat que creo que te sale unos 35 euros y veras como te quitas de problemas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #29535 por galguitos
Respuesta de galguitos sobre el tema Embrague y caja de velocidades de Seat cordoba 100
buenas
si sirve de algo yo tube un problema con una renault express 1.4 gasolina el embrague duro le faltaba embrague, cambie cable embrague y naada y hasta tube que ponerle un relleno entre el cable y la carcasa para que los cambios entraran pero al pisar muy duro.lo de poner el disco al reves no puede ser yo intente y no puedes montar el disco.

total que al final era una pieza de plastico que va donde apoya la horquilla que desplaza el disco y ahora esta mas suave que uno hidraulico.

espero te sirva de algo a lo mejor ese no la lleva.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #29556 por Chabon Bravo
Respuesta de Chabon Bravo sobre el tema Embrague y caja de velocidades de Seat cordoba 100
desde ya te agradezco tu respuesta, solo te quiero comentar que esta placa en especial no entra al revés, es lo que se conoce como embregue al reces, por lo que no puede entrar de dos formas o entra o se queda afuera, de todas formas es un embrague poco común, solo lo he visto en VW en el golf GTI, en el BORA y en el PASSAT, SEAT lo incorporo en pocos modelos, los de 100CV para arriba en el Cordoba y en la cupe Cordoba, los demas tiene embrague comun, que si es mas facil de confundirse, nevamente muchas gracias por responderme!!!! ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #29557 por Chabon Bravo
Respuesta de Chabon Bravo sobre el tema Embrague y caja de velocidades de Seat cordoba 100
MONAZA, Gracias por interesarte, efectivamente si es la que tiene la varilla interior en el primario, la cambien tenia una diferencia con la nueva de unos 3 cm y aun así entraban los cambios, no entiendo como, pero así era, cambien también el ruleman que la empuja, es de plástico y estaba roto, por eso abrí la caja, el ruido me hizo pensar en que la placa estaba rota, pero no, estaba nueva, lo compre hacer un mes y no tenia certeza de cuando le habían cambiado la placa y el disco de embrague,la bomba inferior, la que esta directamente conectada a la caja la cambien por que no tiraba lo suficiente, ahora me voy a cambiar la del pedal, que si bien ya la cambien, no me resulta convincente en su accionar, si se te ocurre algo mas avísame, creo que en algún momento voy a llegar a desenmarañar el verdadero problema, desde gracias por contestarme, mantente en contacto, gracias!!!!! :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #29558 por Chabon Bravo
Respuesta de Chabon Bravo sobre el tema Embrague y caja de velocidades de Seat cordoba 100
GALGUITOS, gracias por ayudarme, si trate de suplementar en un primer momento con una serie de arandelas, desmas esta decirte que provisoriamente me dio una buena orientación de donde empezar a buscar problemas y si todo estaba desgastado por eso empece a cambiar piezas como loco, eso si, no me fue nada fácil, hasta ahora resolver el problema, desde ya muchas gracias por interesarte y si los suplementos ayudan y mucho, pero pretendo que el embrague quede perfecto y por eso estoy invirtiendo en todo nuevo, mil gracias!!!!!!!!!! ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #29562 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Embrague y caja de velocidades de Seat cordoba 100
chabon es la caja que enpuja desde atras por medio de una varilla larga que pasa por el centro del eje piloto hasta la prensa, que esta inversamente puesta com0 el polo y el vento, si es esa saca la cola de la caja, la puedes desmontar con la caja puesta no hay drama, dentro hay una piesa como una cuña que empuja el cilindro de rodamiento, esta piesa se quiebra es re maricona jajajjaja pero si la sacas y miras o la miras puesta al detalle te daras cuenta que se quierbra y se saltan los dientes y no empujacambiala y ya, es como una comaq grande y el centro es dentado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".