*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Codigos

Más
12 años 7 meses antes #24988 por rojasevans
Codigos Publicado por rojasevans
Amigos tengo un peugeot 307 se coloca en el tablero la luz del motor le colocaron el scaner ida error codigo P0170 y P1336 el mecanico me dice que tengo que cambiar los 2 sensores de oxigenos se les cambiaron pero el problema persiste ahora me dicen que tengo que cambiar el sensor de purga... gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #25003 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Codigos
mira el p1336 hace referencia al sensor de oxigeno, pero el p0170 hace referencia directa a la inyeccion de combustible o a la mezcla del mismo, borraron la memoria de la computadora luego de la reparacion? checa tus inyectores y luego tu puesta a punto, en ocaciones como en fiat un herror de puesta a punto se refleja como falla en inyector numero 2 suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #25014 por rojasevans
Respuesta de rojasevans sobre el tema Codigos
Si amigo borraron el codigo despues que instalaron el sensor de oxigeno, luego se puso otra vez y lo otro que he notado tengo que tener el tanque de gasolina full porque cuando llega a medio tanque el carro se me queda aguantado y de repente piso el acelerador y sigue aguantado sera que me jodieron en el taller alguna otra pieza?. gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #25015 por mircoh
Respuesta de mircoh sobre el tema Codigos
hola amigo mira dile atu mecanico que revise deposito de canister o tambien llamado deposito de gases del estanque porque cuando este se tapa arroja codigos de sensores de oxigeno y te dice que la mescla esta demaciado rica osea pasa mucho combustible si esta tapado lo cambias y escaneas de nuevo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #25016 por rojasevans
Respuesta de rojasevans sobre el tema Codigos
ok gracias, una pregunta mas y disculpa mi ignorancia en la materia ese deposito caniester que me dices es lo mismo que el tanque de gasolina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".