*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problemas con un clio 2

  • malvar1975
  • Avatar de malvar1975 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
13 años 7 meses antes #15877 por malvar1975
problemas con un clio 2 Publicado por malvar1975
hola a todos tengo un renault clio 2 año 2000 nafta 1.6. a la mañana cuando esta frio no regula y se para y ya en marcha cuando soltas en cambio no mantiene el ralenti. ¡que puede ser?
gracias MAtias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #15891 por Roandel
Respuesta de Roandel sobre el tema problemas con un clio 2
yo tengo el mismo problema y es un 1.4
en un principio hablando con un amigo que trabaja en renault me dijo que cambiase el sensor de cigueñal y el conector y estuvo el coche sobre unos 3 dias fenomenal pero ahora vuelve a hacer lo mismo, asi que sigo en contacto con mi amigete, si se de algo de dire o puedes probar lo del sensor de cigueñal por si a ti te va bien.
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • malvar1975
  • Avatar de malvar1975 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
13 años 7 meses antes #15893 por malvar1975
Respuesta de malvar1975 sobre el tema problemas con un clio 2
gracias karma y te cuento que el mio perdia aceite por el reten de bancada justo cuando se jodio asi que voy a probar
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • sebasbom
  • Avatar de sebasbom
  • Invitado
  • Invitado
13 años 6 meses antes #16809 por sebasbom
Respuesta de sebasbom sobre el tema problemas con un clio 2
Hola, yo tengo un Clio II 1.2, y tube un problema parecido, el resultado: olgura en las valvulas, por desgracia el mio es un 16 valvulas y tube que cambiarlas, espero por tu bien que el tuyo no tenga el mismo problema. Hasta luego, un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #16828 por Roandel
Respuesta de Roandel sobre el tema problemas con un clio 2
Mi problema lo he solucionado con el actuador de ralenti, de vez en cuando el mamon se quedaba trabado en su funcionamiento y no se habria para dar paso de aire al interior del motor y por eso se calaba.
Me ha costado dar con ello porque siempre que investigaba el coche no fallaba hasta que a la fuerza de hacer kilometros y dandome el fallo lo desmonte en un area de servicio y vi que el actuador no se movia cuando trataba de arrancar el coche.
lleva puesto una semana y va fenomenal, incluso el ralenti ha mejorado mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Marcos Lino y 21245 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 12 horas 43 minutos

Necesito el manual de taller de una mh ranger 125, alguien lo tiene?

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".