*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Ayuda con mi daihatsu charade

  • marcelo752008
  • Avatar de marcelo752008 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 2 meses antes #11139 por marcelo752008
Ayuda con mi daihatsu charade Publicado por marcelo752008
Hola a ver si alguien me ayuda con este problema, mi auto es un daihatsu charade sg 1.3 16v del 92 y el problema es el siguiente: resulta que hace como 2 meses le hice un cambio de aros,metales de biela todo estos con sus respectivas juntas.
esta reparacion la hice porque estaba consumiendo aceite y tiraba mucho humo blanco por el escape pero resulta que despues de haberle cambiado todo eso cuando lo piso un poco al auto resulta que sigue tirando humo blanco .
consulte a ell mecanico y me dijo que hasta que no le hiciera por lo menos 1000 kms. y se reapretara la tapa de cilindros y se regularan las valvulas eso es normal que no me preocupara y querria saber la opinion de ustedes. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #11150 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Ayuda con mi daihatsu charade
es probable que lo que te dicen sea cierto, pero el humo blanco es por agua, rectificaste la culata en la reparacion?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • marcelo752008
  • Avatar de marcelo752008 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 2 meses antes #11157 por marcelo752008
Respuesta de marcelo752008 sobre el tema Ayuda con mi daihatsu charade
no, solo se le cambio los aros metales de biela y sellos de valvulas aparte de todas las juntas por lo que me dijo el mecanico no era necesario rectificar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #11162 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Ayuda con mi daihatsu charade
mira el humo blanco como te digo es agua en la combustion es po esto que deves checa la culata, en todo caso mide la comprecion pimeo aver que pasa y revisa que no tengas un consumo deagua es deci ve el nivel y pasado un rato revisalo a ver si esta igual, con un rato me refiero a un pa de dias, al ajustar un moto es normal que hechen un poco de humo luego de la reparacion pero dentrro de una semana deverian desaparecer,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • elivaaan
  • Avatar de elivaaan
  • Invitado
  • Invitado
14 años 2 meses antes #11178 por elivaaan
Respuesta de elivaaan sobre el tema Ayuda con mi daihatsu charade
olvidate del agua,si antes no te consumia ahora menos,humo blanco tambien es aceite y no tienes por que rectificarla.azle andar que el catalizador esta lleno de aceite

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".