*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

manual de taller de yamaha fzr 1000 año 1994

  • SACTAN
  • Avatar de SACTAN Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
13 años 7 meses antes #15416 por SACTAN
hola, apenas compre mi prime rmoto es una fzr 1000 del año 1994. en donde vivo lso mecanicos no saben ni que onda, tiene un pequeño fallo que en baja se me quiere apagar yc uando la revoluxiono por encima de los 3500 revoluciones ya anda bien, pero si no la cojo con cuidado, se me levanta y me vota :silly: . sale volada, necesito el manual por que la lleve a reparar y el inche mecanico me la dejo = la lleve con otro y lo mismo y dicen que es una moto muy vieja que no me va a servir y etc... entonces quiero repararla yo mismo. necesito ayuda porfas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #52000 por Angel de Murcia
Respuesta de Angel de Murcia sobre el tema manual de taller de yamaha fzr 1000 año 1994
Yo te diria que la carburaras e hicieras reglaje de valvulas ( incluida la exup ) tiene toda la pinta que sea ese el problema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".