*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

conexion de un alternador..??

Más
11 años 2 meses antes #40031 por capasitor
conexion de un alternador..?? Publicado por capasitor
hola., soy nuevo en el foro.
alguien podria desirme como puedo conectar un alternador directamente a una bateria??.
el alternador que tengo es un VALEO 120A .
tiene un borne señalado con la letra B+
y una ficha de coneccion con dos conectores señalados en el interior con dos numeros,(derecho 1 ) y (izquierdo 2).



e agregado una foto , no se si sale.

un Saludo!
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #40078 por ocinacem
Respuesta de ocinacem sobre el tema conexion de un alternador..??
el positivo, ke seria b+ al positivo de la bateria,el negativo ke es masa es la carcasa del altermador. si keres que cargue cuando esta andando tenes ke tener conectado el cable del regulador a la lampara piloto o mas facil pero lo tenes ke hacer vs es hacer un puente de B+ a el borne del regulador, es para exitarlo no lo dejes conectado el puente. saludos :laugh:
El siguiente usuario dijo gracias: capasitor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #40079 por capasitor
Respuesta de capasitor sobre el tema conexion de un alternador..??
entiendo que ay que hacer un puente intercalando una lampara entre b+ y el regulador., el problema que tengo es que no se cual el el borne del regulador, tiene un enchufe de color marron y dentro dos contactos ,pero no se cual es el que corresponde al regulado???..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 días antes #52125 por TOCO
Respuesta de TOCO sobre el tema conexion de un alternador..??
Hola quiza esto te pueda ayudar, mientras tienes conectado el B+ a bateria
y el cuerpo a masa, verifica cual de los pines te enciende la lampara testigo.
porque un pin es la lampara testigo y el otro es positivo de encendido para excitar al regulador, ahora si me das el modelo quiza pueda ayudarte con el diagrama de conexion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".